ORLANDO PALMA

Portfolio

Este es parte de mi portfolio fotográfico espero les guste y trabajemos juntos.


Bodas

Tuve la oportunidad de trabajar para AP Eventos, una de las empresas más importantes del norte peruano que se dedica al diseño, planificación y ejecución de eventos tanto sociales como empresariales, aquí podrán ver algunas fotografías que hice para Alberto Picón, uno de los wedding planners más talentosos, creativos y trabajadores que he tenido la oportunidad de conocer de cerca. Creo las imágenes hablan por si solas.

Boda / Wedding

Click en la fotografía para ver la galería en tamaño grande


Mundo

Decidí viajar al sur, muy al sur y a pesar de no ser la primera vez que lo hacía, debo admitir que fue fantástico, renovador y sobre todo inspirador para mi trabajo como fotógrafo. Desde muy joven el amor por viajar, conocer nuevos paisajes, culturas, gastronomías pero sobre todo gente maravillosa que puede hacer de tus viajes los más inolvidables, vivimos en un mundo hermoso y basta con salir de casa para descubrirlo.

Mundo / World

Click en la fotografía para ver la galería en tamaño grande


Social

Todas las personas tienen motivos para celebrar y cada uno es lo suficientemente especial para documentarlo, la fotografía me ha permitido acercarme a las personas y es que a veces el fotógrafo no solo registra una realidad, sino también crea situaciones donde el resultado saca más de una sonrisa en la gente y creo que es parte del trabajo que más me gusta, la mejor recompensa es ver a la gente feliz por las imágenes que producimos.

Social

Click en la fotografía para ver la galería en tamaño grande


Vida 

Tenemos la dicha de vivir en este planeta tan hermoso, pero solo somos una especie que lo habita, más no nos pertenece, así que debemos respetar cada forma de vida que existe, sin importar que tan diferente o parecido sea a nosotros. Creo que ya no es común ver en los medios buenas noticias, por eso quiero compartir estas imágenes para que redescubran la belleza que tiene la vida, lo diversa que puede ser y sobre todo que aprendamos a convivir aquí.

Vida / Life

Click en la fotografía para ver la galería en tamaño grande